este juego se puede descargar? o lo venden en tiendas aun?
y asi ademas inauguro el primer topic de este juego
Hombre, seguro que se puede descargar. En tiendas no sé si lo tendrán, pero en Internet sí.
ya pero yo no compro por internet , es por si alguien tiene un enlaze o algo
No sé si estará en el ftp de id Software.
lo mismo es gratuito como el q1
aunque el motor del q3 lo liberaron... asi que no creo que el q2 sea una excepcion
cual es la pagina de ID?
Que yo recuerde, quake2 no está disponible de forma gratuita. Lo que sí está disponible es el código fuente, pero no los modelos, mapas, texturas o sonidos...
ahm no se como aun pueden vender ago tan viejo...
trankilo, k si lo buscas veras k tp lo venden
#9 jo yo lo kiero
#10 Tú quieres todos los juegos macho ponte a jugar ya porque entre jugar a los viejos y a los nuevos no vas a tener tiempo ni para dormir .
#11 pos ademas de eso creo ke soi el unico español ke aun juega al online de doom 3
#11 pos tienes razon... al final no voi a poder jugar a ninguno
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
y asi ademas inauguro el primer topic de este juego
Hombre, seguro que se puede descargar. En tiendas no sé si lo tendrán, pero en Internet sí.
ya pero yo no compro por internet , es por si alguien tiene un enlaze o algo
No sé si estará en el ftp de id Software.
lo mismo es gratuito como el q1
aunque el motor del q3 lo liberaron... asi que no creo que el q2 sea una excepcion
cual es la pagina de ID?
Que yo recuerde, quake2 no está disponible de forma gratuita. Lo que sí está disponible es el código fuente, pero no los modelos, mapas, texturas o sonidos...
ahm
no se como aun pueden vender ago tan viejo... 
trankilo, k si lo buscas veras k tp lo venden
#9 jo yo lo kiero
#10 Tú quieres todos los juegos macho
ponte a jugar ya porque entre jugar a los viejos y a los nuevos no vas a tener tiempo ni para dormir
.
#11 pos ademas de eso creo ke soi el unico español ke aun juega al online de doom 3

#11 pos tienes razon... al final no voi a poder jugar a ninguno