Que tal quakers? hace un par de semanas hemos contratado un server de quake 2 . Unicamente os lo comento porque el server está con password (posiblemente lo pongamos publico). Os animo a jugar denuevo al quake 2, tanto a los que lo dejaron cuando salio el q3 o a los que nunca lo jugaron. Ahora mismo somos unos 10 los que jugamos casi todas las noches, estamos los de siempre, los de #4quake2 , tenemos una web q2spain en la que organizamos torneos y ponemos demos. Al que le interese volver que sepa que tiene toda nuestra ayuda para conseguir cfgs y packs o si no tiene el q2 le decimos donde bajarlo.
84.20.12.2:27910 el pass es qsp
cuando acabe el verano me pasaré por alli
wua... la gente de 4quake2 aun vive? x,D pos no hace tiempo ni naaaaaaaaaaaaaa
El unico que esta en paradero desconocido es impaler, lo ultimo que escuche fue que a la salida de una disco lo violaron 3 negros
Bueh el Vegeta aun juega al quaka2 ?
me lo instalaré aunque solo sea para hacer unos doble jump en q2dm1 y q2dm3
Por si no teneis el q2, aqui lo teneis con las ultimas actualizaciones
quake2.com.pl/download.php?id=001
y una cfg en condiciones ?
CFGS tienes aqui q2scene.net/scene/index.php?op=cfg q2spain.es , si quieres te paso la mia aunque yo uso el raton con la mano izquierda para jugar al q2.
Eyyy Hola, Si River sigo jugando
, asi que animate que estamos todas las noches dandole
y te echas unas partidillas, en este link teneis el q2+3.20+mapas dm+texteturas 32bit+r1q2 es decir lo necesario y mas para jugar al q2 actualmente Quake 2 listo para jugar
Que necesitais una config pues tampoco es problema aqui teneis una web que os la hace segun las cosas que vayais marcando Q2-o-Matic, o en esta web tienen varias cfg de jugadores polacos Configs
Un saludo y animaros
Na vegeta, estos no se atreven a jugar.... gallinas
#9 pensareis que sois buenos hasta que llegue a dm1
en ese momento os aburrireis y os pasareis al cs
Wow, página en polaco

Pos nada, buscaré la mia de los BT
Ya me pasare algun dia aver que tal
q2easy4me hahaha yo tb lo probare
Ey nenos pues a ver si os animais ya sabeis solemos estar de noche quakeando
:D 
Bueno
ya ta todo instalado (instaler en polaco, lol
)
ahora solo queda repasarme la cfg para bindear armas y que alguien me pase los binds de equipo (soltar arma + ammo y posición)
q tiempos
No me sale ni un triste doble jump 
Tranqui que cojes rapido la forma, kafre estuvo sin jugar un monton de años y en una semana ya reparte. Hoy hasta las tantas, que mañana es festivo
yo tambien lo tengo instalao, nos vemos manyana por el server